ANCHOR CALIFORNIA LAGER Ver más grande

ANCHOR CALIFORNIA LAGER

Nuevo producto

2,90 € impuestos inc.

8,80 € por L

En 1876, gracias a un estanque de hielo en las montañas y la creencia de que todo es posible en el Golden State, una pequeña cervecería llamada Boca creó la primera cerveza auténtica de California. Anchor California Lager® es nuestra re-creación de esta cerveza americana histórica.

https://www.youtube.com/watch?v=Zng1YgiOFv8

Más detalles

7 artículos disponibles

Share:

EstiloLager
% Alcohol4,9%
Puntuación RateBeer49/100
ImportaciónUSA
FormatoBotella 33 cl

Hecho en San Francisco con cebada de California de dos hileras, Cluster hops (el primer salto en California del siglo XIX), y nuestra propia levadura de cerveza, esta cerveza de malta es kräusened y lagered en nuestras bodegas. Su color dorado, aroma distintivo, cabeza cremosa, profundidad balanceada de sabor y acabado liso hacen que Anchor California Lager® sea una deliciosa celebración de la herencia artesanal única de California.

El oso grizzly de California en nuestra etiqueta de California Lager® es de un grabado en madera de Durbin Van Vleck (1833-1898), cortesía de la biblioteca de Bancroft, UC Berkeley. Primero publicado en 1856 en San Francisco, es una representación magníficamente hecha a mano de una ilustración original de Charles Christian Nahl (1818-1878), que había pintado versiones eastbound y westbound de este oso. Casi un siglo más tarde, el oso de Nahl sirvió de inspiración para el diseño del oso en la moderna bandera estatal de California. Aunque ese oso se dirija hacia el oeste, nuestro oso -como el oso de la marca histórica de cerveza de Boca Brewing- se dirige al este.

Escribir una opinión

27 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.